lunes, 19 de julio de 2010

POSTALES DE UNA FRÍA NOCHE DE JULIO x Juan Mattio


El viernes a la noche se presentó Postales Rabiosas de Kike Ferrari que editó la Cartonera y que fue celebrado como merecía en el Hostel Cultural.

Después de dos años y un poco, los artículos que Kike había escrito y publicado en la ya desaparecida Juguetes Rabiosos, vuelven a la vida en este libro. Estuvimos en la mesa para charlar un rato los tres ex Juguetes (Ana, Kike y yo) y Leonardo Oyola. Entre las muchas palabras que se dijeron, algunas las voy a fijar acá, para que no se me vayan.


1 comentario:

  1. felicito a los "juguetes" por la presentacion compartida. Los que leiamos la revista, los extrañamos. Quiero pensar que si esa posibilidad de pensar y volvar en papel viene con los genes, los papia algo tenemos que ver. Estoy muy orgullosa de Kike, por sus logros, y Juan y Ana, siempre me parecieron pensadores creativos, los tres se complementaron bien, y por eso "juguetes" fue lo que fue. se extraña.

    ResponderEliminar